Conecta-t

Preguntas frecuentes que nos suelen realizar

Si tu pregunta no se encuentra en la lista, no dudes en consultarnos a través del 984 099 799.

ConectaT somos una empresa de telecomunicaciones con relativamente poco tiempo de vida, por lo que es normal que no nos conozcas, si bien nuestro personal acumula más de 20 años de experiencia en el mundo de las Telecomunicaciones.

No os conozco y es demasiado barato, ¿puedo fiarme?

Al igual que cualquier otro operador oficial, figuramos en el registro de "Proveedores de Acceso a Internet" de la CMT “Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones”, estando sometidos por tanto al estricto control de dicho organismo. Disponemos de los pertinentes registros como "Instaladores de Telecomunicaciones", lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad con todas las garantías y lo que es más importante, sin compromisos de permanencias y con todas las facilidades para probar nuestra conexión a Internet.

¿Si quiero hablar con vosotros en persona, donde está la oficina?

Puedes acercarte por nuestra sede de Gijón, en la Avenida del Jardín Botánico 408 - Oficina 14 y consultarnos personalmente todas las dudas que pudieras tener. Llámanos previamente al 984 099 799 para asegurarte de que nos encontraremos allí, cuando decidas pasate a visitarnos.

¿Y la telefonía?

Disponemos tanto de servicio de telefonía en casa como de telefonía móvil, pero es muy importante aclarar que no es necesario disponer de línea de teléfono fija en casa para recibir nuestro servicio de Internet. Tienes toda la información sobre nuestras tarifas en la sección "Servicios y Precios" de nuestra Web.

¿Necesito tener línea de teléfono fija en casa para conectarme a Internet con vosotros?

No, como te decíamos antes no es necesario. Nosotros llevamos a tu hogar la conexión a Internet de un modo similar al de cualquier otro operador de cable. Por tanto no hay ningún gasto añadido a la cuota mensual.

¿Y la televisión?

No ofrecemos directamente servicio de televisión. Creemos que con el auge de las cadenas de televisión TDT, de las series online y servicios de televisión a través de Internet, es innecesario disponer de una oferta de televisión por cable, la que además encarece demasiado los precios.

¿Quién puede contratar Internet con Conecta-t?

El único requisito es residir en un edificio que disponga de infraestructura de instalación de Telecomunicaciones (ICT). Los edificios construidos en el año 99 o posteriores disponen de dicha infraestructura por ley, si tu edificio es más antiguo lamentablemente no podremos prestarte nuestro servicio.

¿Qué velocidad ofrece Conecta-t?

La velocidad dependerá de la zona en la que te encuentres, pero será siempre una conexión de alta calidad con velocidades de bajada desde los 20Mb a los 200Mb, dependiendo, como te indicábamos antes, de la zona en la que contrates el servicio.

¿Las 24 horas del día y sin límites de descarga?

Por supuesto.

¿Por qué es tan barato?

Porque no invertimos grandes cantidades en publicidad, ni aspiramos a tener unos beneficios enormes a costa de los clientes.

¿Tengo que pagar un alta?

Si, el hecho de tener una cuota mensual tan reducida implica tener un margen de beneficio mínimo, lo que nos obliga a cobrar en el alta los gastos de instalación. Otros operadores dan el alta gratis pero al mes cobran mucho más y si calculas el coste al cabo de unos meses verás que con nosotros ahorras una cantidad considerable.

¿Qué pasa si tras los primeros 30 días de prueba no estoy contento con el servicio?

Es muy improbable que no estés contento, pero de ser así, simplemente no pagarías nada.

¿Puedo darme de alta y baja cuando quiera?

Si, incluso si te vas de vacaciones y deseas darte de baja durante esas semanas, puedes hacerlo sin ningún problema ni coste. No se te cobrará ese periodo, ni existirá penalización por darte de baja y alta ¿porqué deberías de pagar un mes si no usas el servicio?

¿Debo darme de baja de mi operador actual si deseo probar con Conecta-t?

No, si quieres puede mantener a tu operador actual ya que nuestras lineas son independientes, y una vez que compruebes que nuestra conexión funciona perfectamente, podrás solicitar la baja de tu anterior operador.

¿Y si quiero mantener la televisión de mi operador actual?

Puedes hacerlo sin ningún problema. Comprobarás que si contratas Internet con nosotros, ahorrarás dinero aun manteniendo algunos servicios de tu operador actual.

¿Si hay una avería debo pagar algo?

Claro que no ! En el precio va incluido todo el soporte de nuestros sistemas, no tendría ningún sentido que un cliente tuviera que pagar por el mantenimiento de nuestros equipos, de hecho nuestro servicio post-venta, el que prestamos directamente sin sub-contratas ni teleoperadores, es nuestro auténtico punto fuerte

.

Ante el éxito que estamos teniendo, comerciales de otras compañias intentan difamarnos con absurdos comentarios como que nuestros clientes deben pagar por posibles averías, que nuestra calidad es pésima, que hay muchas averías, etc, etc. Todo ello, simplemente no es cierto, como puede confirmar cualquier cliente nuestro. Lamentamos que ante la imposibilidad de competir con nosotros, se recurra a este tipo de estrategias que "retratan" al que las utiliza. Por nuestra parte lo único que apelamos es a nuestros clientes, los que indudablemente son nuestra mejor carta de presentación, y a la claridad de nuestros contratos sin compromiso de permanencia.

Gracias por tu interés !!